«Encuesta de Cinve muestra una baja de 10% en 2016 respecto al año anterior»- EL OBSERVADOR

«La inversión publicitaria en Uruguay continúa la tendencia decreciente. El trabajo realizado por el Centro de Investigaciones Económicas (Cinve) a pedido de la Asociación de Agencias de Publicidad (Audap), detectó una reducción en la inversión en 2015, que fue del 15%, tras un crecimiento sostenido durante 10 años. Este año la inversión pasó de US$ 261 millones a US$ 236 millones, lo que significa una caída de un 10%.»

Acceder a la noticia

Más vistos

Se espera que la inflación cierre el año por debajo de 9%

La inflación interanual cayó en 0,9 pp. para situarse en 9,0% en el mes de octubre, tras registrar un valor mensual de 0,2%, menor...

La producción del núcleo industrial se estancó en setiembre

Según los datos publicados hoy por el INE, la industria manufacturera presentó un incremento interanual de 2,7% en setiembre, en tanto la industria sin...

1ra. Jornada de Política Fiscal y Tributaria

El próximo miércoles 16 de noviembre entre las 15:45 y las 20:00 en la sede de CINVE se desarrollará la 1ra. Jornada de Política Fiscal...

La promesa incumplida de Prometeo y la reducción de impuestos

Autor: Carlos Grau Pérez * Los errores poseen su valor, aunque solo en alguna ocasión; no todo el mundo que viaja a la India descubre América (1) La mitología...

Fuerte reversión de la inflación interanual

La inflación en octubre fue de 0,2%, disminuyendo el valor 12 meses hasta 9%. Una reducción había sido anticipada por cinve y por la...

Noticias relacionadas