«Encuesta de Cinve muestra una baja de 10% en 2016 respecto al año anterior»- EL OBSERVADOR

«La inversión publicitaria en Uruguay continúa la tendencia decreciente. El trabajo realizado por el Centro de Investigaciones Económicas (Cinve) a pedido de la Asociación de Agencias de Publicidad (Audap), detectó una reducción en la inversión en 2015, que fue del 15%, tras un crecimiento sostenido durante 10 años. Este año la inversión pasó de US$ 261 millones a US$ 236 millones, lo que significa una caída de un 10%.»

Acceder a la noticia

Más vistos

La inflación y la política económica actual. Entrevista a Adrián Fernández

MONTEVIDEO (Uypress) - Si hay un elemento de la economía que impacta todos los días en nuestras vidas, invariablemente, para bien o para mal,...

Inflación se mantiene estable en noviembre

Según la información divulgada el día de hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), durante el mes de noviembre se registró una inflación...

Lanzamiento del Libro Digital «Para Entender la Economía del Paraguay»

El jueves 2 de diciembre a las 10:00 horas en la ciudad de Asunción, la Representación en Paraguay del Banco Interamericano de Desarrolló (BID)...

Se espera que la inflación termine 2021 por encima del 8%

El nivel de precios aumentó en 1,04% en el mes de octubre, una variación significativamente mayor a nuestra proyección puntual (0,60%) y a la...

La LUC y la regla fiscal. Uypress. Entrevista a Bibiana Lanzilotta.

La economía en nuestras vidas IV «MONTEVIDEO (Uypress) – En los 135 artículos cuestionados de la Ley de Urgente Consideración (LUC), hay algunos relacionados con...

Noticias relacionadas