«Encuesta de Cinve muestra una baja de 10% en 2016 respecto al año anterior»- EL OBSERVADOR

«La inversión publicitaria en Uruguay continúa la tendencia decreciente. El trabajo realizado por el Centro de Investigaciones Económicas (Cinve) a pedido de la Asociación de Agencias de Publicidad (Audap), detectó una reducción en la inversión en 2015, que fue del 15%, tras un crecimiento sostenido durante 10 años. Este año la inversión pasó de US$ 261 millones a US$ 236 millones, lo que significa una caída de un 10%.»

Acceder a la noticia

Más vistos

Inflación cae más de 2 puntos porcentuales en dos meses, conforme a lo esperado

Según la información divulgada hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en el mes de abril la inflación mensual se situó en el...

Inflación continuaría descendiendo hasta mayo

La inflación mensual de marzo se ubicó en el 0,62%, un guarismo inferior a nuestra proyección puntual (0,76%) y la mediana de expectativas recabadas...

En el primer trimestre se habría frenado la reactivación y empeoran las perspectivas de crecimiento para 2021.

Durante los últimos meses del año pasado la economía uruguaya registró una marcada desaceleración del crecimiento. El proceso de recuperación de la actividad económica,...

Primeros datos del IVF industrial con la base 2018. La recuperación detenida

El INE publicó el día de hoy los datos de producción industrial correspondientes a una nueva base, que toma el valor 100 en el...

Aportes para la creación de una renta básica en la vejez en Uruguay

    En este trabajo se exponen las bases conceptuales de los esquemas de renta básica de amplia cobertura que asumen la forma de un seguro...

Noticias relacionadas