«Encuesta de Cinve muestra una baja de 10% en 2016 respecto al año anterior»- EL OBSERVADOR

«La inversión publicitaria en Uruguay continúa la tendencia decreciente. El trabajo realizado por el Centro de Investigaciones Económicas (Cinve) a pedido de la Asociación de Agencias de Publicidad (Audap), detectó una reducción en la inversión en 2015, que fue del 15%, tras un crecimiento sostenido durante 10 años. Este año la inversión pasó de US$ 261 millones a US$ 236 millones, lo que significa una caída de un 10%.»

Acceder a la noticia

Más vistos

Apertura de inscripciones 3ra. edición | Curso de «Ciencia de Datos con R»

El Centro de Investigaciones Económicas anuncia la apertura de inscripciones para la 3ra. edición del curso: Ciencia de Datos con R a realizarse durante el...

El camino hacia la reactivación de la economía

Consecuencias económicas y sociales de la pandemia "El proceso de recuperación económica iniciado en el segundo semestre de 2020 se interrumpió en el primer trimestre...

Realidades y desafíos del financiamiento agropecuario de largo plazo

Nuevo artículo en Blog SUMA: Autor:  Francisco Rosas | Investigador en economía de la Universidad ORT Uruguay y del Centro de Investigaciones Económicas (cinve) |...

Seminario RISEP: Epidemia, secuelas y políticas

Martes 27 de Julio de 16:30 a 19:00 horas Enlace YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=0JTXl9yhza8 "El objetivo del seminario es presentar los avances de la investigación científica sobre...

¿Jugamos? Reflexiones preliminares para el día después

Autor: Carlos Grau Pérez En el juego el peor error que se puede cometer es confundir una mala jugada con mala suerte PARTE 1 Hacía treinta días que...

Noticias relacionadas