«Encuesta de Cinve muestra una baja de 10% en 2016 respecto al año anterior»- EL OBSERVADOR

«La inversión publicitaria en Uruguay continúa la tendencia decreciente. El trabajo realizado por el Centro de Investigaciones Económicas (Cinve) a pedido de la Asociación de Agencias de Publicidad (Audap), detectó una reducción en la inversión en 2015, que fue del 15%, tras un crecimiento sostenido durante 10 años. Este año la inversión pasó de US$ 261 millones a US$ 236 millones, lo que significa una caída de un 10%.»

Acceder a la noticia

Más vistos

Crecimiento económico pos-covid. La recuperación sostenible y la nueva política industrial.

Nuevo artículo en Blog SUMA: Autora: Paula Cobas | Investigadora de cinve | MSc en Economía por Barcelona School of Economics | Twitter:@paulacobas | correo: [email protected] Ya...

El análisis de coyuntura en CINVE – La coyuntura económica en tiempo de covid.

Acceso al la nota publicada en la última edición del suplemento "La Diaria Economía". Link a PDF

Setiembre: núcleo industrial crece por primera vez en el año

Según los datos divulgados por el INE el día de hoy, en setiembre se observó una caída del 1,9% de la industria manufacturera respecto...

La Diaria Economía conmemora los 45 años de CINVE

La Diaria Economía dedicó la totalidad de su edición del lunes 9 de noviembre a conmemorar los primeros 45 años de cinve. Los integrantes...

Inflación retoma su proceso de moderación

Según la información difundida el día de hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), el IPC aumentó en 0,58% en octubre, un guarismo...

Noticias relacionadas