Primera Evaluación de Impacto del uso de la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM) en los resultados de aprendizajes en Primaria.

Imágenes integradas 1

 Plan Ceibal invita a la presentación de la primera Evaluación de Impacto del uso de la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM) en los resultados de aprendizajes en Primaria. Este estudio, realizado por técnicos del CINVE con datos relevados en 2013 y en 2016, aporta conclusiones significativas acerca de la integración de herramientas digitales al sistema educativo.

La evaluación se da a conocer en el marco de la presentación de diversas iniciativas de fortalecimiento de los aprendizajes de Matemática como parte de las políticas de mejoras de logros educativos del Consejo de Educación Inicial y Primaria.

Miércoles 4 de octubre de 2017, 11 horas

Torre Ejecutiva, Sala de prensa

Más vistos

El efecto comparación con abril de 2020 se suma a un crecimiento genuino del núcleo industrial

Según la información divulgada hoy por el INE, la industria manufacturera verificó en el mes de abril un crecimiento del 24,5% respecto a igual...

Apertura de inscripciones | Curso «Para Entender la Economía del Uruguay»

El Centro de Investigaciones Económicas convoca a interesados en participar en una nueva edición del curso de formación en temas económicos y financieros, basado...

Curso «Para Entender la Economía del Uruguay»

Curso de formación en temas económicos y financieros, basados en el  libro de texto “Para Entender la Economía del Uruguay”. El objetivo principal de...

Inflación vuelve a caer y se espera que haya alcanzado un mínimo

De acuerdo con la información difundida hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), en mayo se observó una inflación mensual del 0,46%, una...

El ajuste cíclico del déficit fiscal en Uruguay

Autores: Bibiana Lanzilotta, Fernando Lorenzo, Rafael Mosteiro Publicado en: Documento de Trabajo CINVE 01/2021 ISSN: 1688-6186 Resumen En este trabajo se propone un marco metodológico riguroso para...

Noticias relacionadas