Primera Evaluación de Impacto del uso de la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM) en los resultados de aprendizajes en Primaria.

Imágenes integradas 1

 Plan Ceibal invita a la presentación de la primera Evaluación de Impacto del uso de la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM) en los resultados de aprendizajes en Primaria. Este estudio, realizado por técnicos del CINVE con datos relevados en 2013 y en 2016, aporta conclusiones significativas acerca de la integración de herramientas digitales al sistema educativo.

La evaluación se da a conocer en el marco de la presentación de diversas iniciativas de fortalecimiento de los aprendizajes de Matemática como parte de las políticas de mejoras de logros educativos del Consejo de Educación Inicial y Primaria.

Miércoles 4 de octubre de 2017, 11 horas

Torre Ejecutiva, Sala de prensa

Más vistos

PERSISTIRÍA LA MODERACIÓN DE LA INFLACIÓN DURANTE 2025

En enero, el IPC aumentó un 1,1%, en línea con la proyección de cinve (1,2%), con ello la variación anual del IPC se situó...

Llamado a ASISTENTES DE INVESTIGACIÓN

Buscamos ASISTENTES DE INVESTIGACIÓN  Requisitos mínimos: Estudiantes avanzados o recientemente graduados de Economía y/o Estadística. Conocimiento avanzado de inglés. Se valorará el contar con cursos de métodos cuantitativos adicionales...

Tiempo de cambios. CINVE – 50 años –

Nos es grato informarles que durante esta semana (24 al 28 de febrero) estaremos abocados a la puesta a punto de nuestras nuevas oficinas. Si...

¿Por qué es necesario rediseñar el IVA?

Carlos Grau-Pérez Fernando Lorenzo Gustavo Viñales Se ha instalado en la agenda política y ha ido ganando espacio en la discusión económica nacional la eventual implementación de...

LA PRODUCCIÓN DE LA INDUSTRIA CRECIÓ EN 2024, PESE AL CIERRE DE LA REFINERÍA POR PARADAS DE MANTENIMIENTO. LA PRODUCCIÓN DEL NÚCLEO SE CONTRAJO

Según los datos publicados hoy por el INE, la producción de la industria manufacturera presentó en diciembre de 2024 un aumento interanual de 5,8%,...

Noticias relacionadas