Primera Evaluación de Impacto del uso de la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM) en los resultados de aprendizajes en Primaria.

Imágenes integradas 1

 Plan Ceibal invita a la presentación de la primera Evaluación de Impacto del uso de la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM) en los resultados de aprendizajes en Primaria. Este estudio, realizado por técnicos del CINVE con datos relevados en 2013 y en 2016, aporta conclusiones significativas acerca de la integración de herramientas digitales al sistema educativo.

La evaluación se da a conocer en el marco de la presentación de diversas iniciativas de fortalecimiento de los aprendizajes de Matemática como parte de las políticas de mejoras de logros educativos del Consejo de Educación Inicial y Primaria.

Miércoles 4 de octubre de 2017, 11 horas

Torre Ejecutiva, Sala de prensa

Más vistos

Apertura de inscripciones | Curso de «Ciencia de Datos con R»

El Centro de Investigaciones Económicas anuncia la apertura de inscripciones para el curso: Ciencia de Datos con R a realizarse durante el próximo mes de octubre. El...

Caída interanual de más del 10% en el segundo trimestre

El Banco Central del Uruguay (BCU) publicó hoy el Informe de Cuentas Nacionales (CC.NN.) correspondiente al segundo trimestre de 2020, primer trimestre en transcurrir...

Entre bloques de construcción rosados y azules

Nuevo artículo en Blog SUMA: Autora:  Fedora Carbajal | Investigadora de Cinve | Máster en Economía por la Universidad Nacional de La Plata, Argentina  |...

Julio: séptima caída interanual consecutiva del núcleo industrial

Según los datos publicados el viernes 11 del presente mes por el INE, tanto la producción de la industria manufacturera total como la de...

Curso de «Ciencia de Datos con R»

Los objetivos principales de este curso son: ~ Capacitar en el manejo avanzado de R para el procesamiento y análisis gráfico de bases de datos. ~...

Noticias relacionadas