Descripción de actividades realizadas:

    1.Definición de la muestra de empresas industriales. Esto refiere a dos aspectos centrales: por un lado la definición de la agrupación de las empresas por CIIU u otro criterio, y por otro, cálculo del tamaño de muestra, es decir de la cantidad de empresas a considerar por estrato de ocupados y por agrupación.
    2. Colaboración en la definición y elaboración de los deflactores de los datos de ventas, por tipo de mercado (externo o interno).
    3. Establecer criterios para la imputación de variables frente a la omisión de respuesta. Establecer criterios para la incorporación de nuevas empresas a la misma.
    4. Diseño de algoritmos necesarios para la crítica automática de la información relevada de las empresas encuestadas.
    5. Colaboración en el diseño de los formularios en cuanto a la determinación de las variables a relevar mensual y trimestralmente, y la formulación de las preguntas.

  • Año: 2005
  • Palabras clave: Cámara de industrias , encuestas
  • Autores: Bibiana Lanzilotta | Juan José Goyeneche