«Encuesta de Cinve muestra una baja de 10% en 2016 respecto al año anterior»- EL OBSERVADOR

«La inversión publicitaria en Uruguay continúa la tendencia decreciente. El trabajo realizado por el Centro de Investigaciones Económicas (Cinve) a pedido de la Asociación de Agencias de Publicidad (Audap), detectó una reducción en la inversión en 2015, que fue del 15%, tras un crecimiento sostenido durante 10 años. Este año la inversión pasó de US$ 261 millones a US$ 236 millones, lo que significa una caída de un 10%.»

Acceder a la noticia

Más vistos

LA INFLACIÓN CONTINUARÁ DENTRO DEL RANGO META DURANTE LOS PRÓXIMOS DOCE MESES

En mayo, el IPC aumentó un 0,4%, próxima a la proyección de cinve (0.3%). La variación anual del IPC se situó en 4,2%. Las proyecciones...

Curso «Para Entender la Economía del Uruguay», Edición 2024

Curso de formación en temas económicos y financieros, basados en el  libro de texto “Para Entender la Economía del Uruguay”. El objetivo principal de...

Cobertura previsional en Perú: Potencial impacto de la reducción de años de cotización requeridos en el Sistema Nacional de Pensiones

por Ignacio Apella y Gonzalo Zunino Publicado en:  Runamanta N.° 2, Revista Peruana de Pensiones INTRODUCCIÓN "En el sistema privado de capitalización el trabajador puede retirarse a la...

Buenas intenciones no es sinónimo de buenas políticas

Artículos publicados en Semanario Brecha por Gonzalo Zunino "El importante número de firmas que apoyó la iniciativa de plebiscito vinculada al sistema de seguridad social, impulsada...

TRAS FUERTE CAÍDA EN MARZO, EN ABRIL EL NÚCLEO INDUSTRIAL RECUPERÓ DINAMISMO Y CRECIÓ 8,7%

Según los datos publicados hoy por el INE, la producción de la industria manufacturera presentó un aumento interanual del 6,1% en abril de 2024....

Noticias relacionadas