Dimensionamiento económico de la universalización de la educación media básica

El presente estudio se plantea como objetivo el dimensionamiento económico de la de la universalización del Ciclo Básico en centros educativos de una escala tal que posibilite un vínculo más personalizado entre los jóvenes y el centro, y que funcionen en no más de dos turnos (requisito indispensable para cumplir con la carga horaria de los últimos planes de estudio implementados en el CB). Se estimarán también los impactos económicos indirectos a través de un modelo de equilibrio general.

Descargar/download 

Más vistos

Cambio de fecha de inicio y horario | Curso de «Ciencia de Datos con R»

El Centro de Investigaciones Económicas anuncia la 4ta. edición del curso: Ciencia de Datos con R. El curso procura capacitar en el manejo avanzado de R...

Curso de «Ciencia de Datos con R»

Los objetivos principales de este curso son: ~ Capacitar en el manejo avanzado de R para el procesamiento y análisis gráfico de datos. ~ Dar acceso...

El desempleo, la principal preocupación de los uruguayos. Entrevista con Gonzalo Zunino.

"La economía en nuestras vidas" I Gonzalo Zunino, socio y director de cinve inicia este nuevo ciclo emprendido en forma conjunta con UY.Press, abordando un...

La economía en nuestras vidas

A partir del lunes 11 de octubre cinve participará, en colaboración con UYPRESS - Agencia Uruguaya de Noticias, en una nueva experiencia de comunicación,...

Moderación de la inflación, a causa del componente residual

Según la información divulgada hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), durante el mes de setiembre el nivel de precios aumentó en un...

Noticias relacionadas