La inclusión desigual del sistema educativo uruguayo

Nuevo artículo en Blog SUMA:

La inclusión desigual del sistema educativo uruguayo
Lo que el lente de la pandemia nos dejó ver y lo que queda por hacer

Autora:  Fedora  Carbajal | Investigadora de cinve | PhD(c) Doctorado en Economía por la Universidad de la República | Máster en Economía por la Universidad Nacional de La Plata, Argentina  | correo electrónico: [email protected]

Ya Disponible en  http://www.suma.org.uy/ o en el portal de El Observador para el que le gusta leer.

Entrevista por RADIO Carve con Daniel Castro para el que le gusta escuchar un breve resumen del informe.

Más vistos

Convocatoria para trabajos de Investigación – 8°Conferencia de la RIE

La Red de Economía de la Innovación y el Emprendimiento de América Latina y el Caribe (RIE) tiene por objetivo promover el estudio, la...

LA INFLACIÓN CONTINUARÁ DENTRO DEL RANGO META DURANTE LOS PRÓXIMOS DOCE MESES

En mayo, el IPC aumentó un 0,4%, próxima a la proyección de cinve (0.3%). La variación anual del IPC se situó en 4,2%. Las proyecciones...

Curso «Para Entender la Economía del Uruguay», Edición 2024

Curso de formación en temas económicos y financieros, basados en el  libro de texto “Para Entender la Economía del Uruguay”. El objetivo principal de...

Cobertura previsional en Perú: Potencial impacto de la reducción de años de cotización requeridos en el Sistema Nacional de Pensiones

por Ignacio Apella y Gonzalo Zunino Publicado en:  Runamanta N.° 2, Revista Peruana de Pensiones INTRODUCCIÓN "En el sistema privado de capitalización el trabajador puede retirarse a la...

Buenas intenciones no es sinónimo de buenas políticas

Artículos publicados en Semanario Brecha por Gonzalo Zunino "El importante número de firmas que apoyó la iniciativa de plebiscito vinculada al sistema de seguridad social, impulsada...

Noticias relacionadas